POLITICA DE GARANTIAS

horario de atencion y servicio

Lunes a viernes de 7:00Am a 2:00Pm

  • Para el ingreso del producto al sistema se debe presentar una copia del documento de compra y una carta que explique la falla presentada.
  • Los productos deben traer todos sus accesorios (CDS y cables) para dar trámite a la garantía.
  • Todo producto debe traer sello de Garantía de INVERTEC SOLUCIONES EMPRESARIALES SAS, no se reciben productos con sellos diferentes, a través de este mecanismo validamos la vigencia.
  • La garantía no aplica sobre artículos que muestren daño físico por golpes, humedad, maltrato o uso indebido. En el caso de los discos duros internos, estos no deben presentar golpes y/o abolladuras. Y en el caso de los discos externos estos deben estar sellados de fábrica, la apertura de la carcasa implica pérdida inmediata de garantía.
  • Las garantías serán resuelta en un lapso de 1-2 días hábiles en el caso de Bogotá y 3 días hábiles en el caso de las garantías nacionales.
  • En el caso de las garantías de clientes de fuera de la ciudad el flete de envío es asumido por el cliente y el otro a cuenta de INVERTEC SOLUCIONES EMPRESARIALES SAS.

 

Si tiene alguna duda relacionada con su garantia comuniquese al correo [email protected]